Clases de Flamenco

En mis clases de Flamenco quiero  transmitir a mis alumn@s todo aquello que yo aprendí y que sigo aprendiendo cada día, siempre con la misma ilusión y esfuerzo.

Los grupos son reducidos, donde prima la calidad y la atención al alumno, pese a ser clases de grupo. En las clases generales, se realizan entre otras cosas:

  • Trabajo de técnica de pies, brazos y manos
  • Marcajes, desplantes , remates .
  • Estructura general del baile.
  • Estudio de los diferentes ritmos y compases
  • Postura corporal ( importancia del torso y la torsión)
  • Escobilla de pies, siguiendo el palo que se esté trabajando en ese momento.
  • Fragmento de Coreografía, sobre el palo que se esté trabajando

Actualmente, tengo  8  grupos abiertos que continuarán durante todo el curso en el Centro de Danza Amor de Dios  situado en la Calle Santa Isabel, 5,metro Antón Martín Madrid

Los alumnos que parten de cero, es decir, que no tiene ninguna noción de Flamenco , pero que desean aprender:

  • Jueves de 19 a 20h
  • Viernes de 20  a 21h

Los grupos de nivel principiante con nociones básicas, indicado para alumnos que tiene  alguna noción de flamenco,tienen los siguientes horarios:

  • Miércoles de 21 a 22h

Los grupos de nivel iniciación- medio, tiene los siguientes horarios:

  • Martes de 19 a 20h
  • Martes de 21 a 22h
  • Jueves de 20 a 21h

Los grupos de nivel medio, tiene los siguientes horarios:

  • Martes de 20 a 21h
  • Miércoles de 20 a 21h
  • Sábados de 10 a 11h

El grupo de nivel medio-avanzado tiene el siguiente horario:

  • Miércoles de 19 a 20h
  • Jueves de 21 a 22h

El coste mensual es de 50e/mes y tienes derecho a una hora de clase a la semana, y si recibes dos clases a la semana el precio sería de 90e/mesmes. La matrícula tiene un coste de 25e

Si quieres unirte a uno de estos grupos, puedes escribirme un email a saramartinclases@gmail.com o llamarme al 650 211 860.

Si estos horarios no te vienen bien o tu nivel es más alto y tienes interés en tomar clase, escríbeme un email indicando el horario que más te convenga y el nivel en el que estás interesada. Pronto formaré nuevos grupos y posiblemente puedas unirte a ellos.

Anuncios

22 pensamientos en “Clases de Flamenco

  1. hola!! me encanta el flamenco y quisiera aprender , mi nivel seria de iniciacion , pero quisiera saber
    ¿Cuando empieza el proximo grupo? ¿Cuantas veces a la semana son?
    ¿enseñas flamenco puro o va combinado con sevillanas,paso doble,etc? ¿donde son las clases? ¿y cuanto cuesta?

    un besito! 🙂

    • Hola gracias por ponerte en contacto conmigo
      Mañana domingo tengo clase en el centro de danza amor de dios(metro anton martin) estaremos en el aula 3.
      Si puedes pasarte por si quieres ver la clase te espero alli. Para apuntarse solo tienes que venir mañana o ya el primer domingo de marzo,abonando en efectivo el coste del mes. Te escribo un mail con mas informacion.
      Un saludo

  2. Hola Sara!! Te sigo en Facebook y en tu blog,me encanta todo lo que subes! Verás estoy interesada en aprender,imagino que sería en iniciación,pero ya llevo un año y medio en una escuela municipal.¿Qué me aconsejas?. Te mando un Beso Grande!
    Carmen.

    • Hola Carmen, muchísimas gracias por seguirme!!
      Estás invitada a una clase gratuita de flamenco, que mejor forma de ver mi trabajo que probar una clase y ver que es lo que puedes aprender, en que nivel te sientes más cómoda… Te paso toda la información por mail ok?
      Saludos

  3. Tendría que ser los domingos ya que vivo en Alcalá de Henares.Te pregunto,Sara,es que además de iniciación tienes grupos de otros niveles? también los domingos?Gracias.Te mando un abrazo.

  4. Buenos tardes,
    Estoy buscando clases de flamenco iniciación (no he dado nunca). Me gustaría saber si las clases que aparecen arriba son de este curso 2012-13 y si hay alguna clase los viernes.En principio me gustaría ir sólo una hora a la semana

    Gracias y saludos

  5. Hola Sara buenas tardes, te cuento a ver si me puedes ayudar: LLevo 9 años bailando (no de forma profesional) y estoy empezando a dar clases de Flamencoterapia a personas con problemas, deficits, personas mayores o gente con nivel cero, me gustaría seguir reciclándome, mí trabajo basicamente está basado en marcajes y colocaciones de cuerpo y algún que otro zapateado sencillo. Sigo recibiendo clases pero necesito más, y donde voy a clases no hay nada mas. por favor dime que podría hacer y que me aconsejas. Te dejo mí correo para que te pongas en contacto conmigo

  6. Hola me gustaria que me informarais un poquito de todo , me gustaria apreder buleria alegrias i unas xuantas cosas mas dejarme vueltro tlf y os llamo para informarme fraciias

  7. Buenas tardes Sara, quisiera apuntarme a tus clases de flamenco. Mi nivel es muy bajo. El problema es que trabajo en turno de tarde de 15 a 22h, vas a abrir algun grupo de mañana??
    Un saludo y gracias!

  8. Hola Sara , quisiera apuntarme a clases de flamenco en junio . No se nada , pero soy bailarina de danza clasica y danza contemporanea apredo rapido . Pero me gustaria saber que me recomendarias para comenzar .
    ( Almudena Roca me ha animado a que vaya a tus clases , creo que la conoces)
    Un saludo y gracias de antemano .

    • Hola Maria Clara, perdona porque acabo de ver este mensaje ahora….

      Conozco a Almudena, claro una chica encantadora, si deseas inscribirte en las clases, termino ahora los cursos de verano y retomo en septiembre….Te dejo el enlace de la web para que puedas estar al tanto de las novedades: saramartinflamenco.com

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s