Sevillanas para bodas

La tradición poco a poco va cambiando y como no, el típico Valls se va viendo sustituido por otro tipo de danzas. Cada vez más las parejas optan por que el “baile oficial” en su boda sean las sevillanas.

Si quieres que tu boda sea diferente contrata nuestro pack Sevillanas para bodas. 

No importa que no hayas bailado nunca sevillanas. Tenemos muchos alumnos que han llegado sin saber nada y gracias a nuestras clases han hecho una actuación estelar en su propia boda dejando anonadados a todos sus invitados.

Ponte en contacto con nosotros si quieres aprender a bailar sevillanas para tu boda. Tenemos un precio especial para parejas de 60€/hora de clase. Si quieres contratar varias clases, puedes comprar nuestro bono Sevillanas para bodas. Consiste en 5 clases de sevillanas en pareja y tiene un coste de 240€ (ahorras una clase).

También puedes ponerte en contacto con nosotros si lo que quieres es un grupo de sevillanas que baile en tu boda. Cada caso es un mundo, por lo que necesitaremos que nos cuentes qué es lo que quieres hacer. Trataremos de darte la mejor solución para un día tan especial.

Consulta la información completa en: Flamenco Experience

11 pensamientos en “Sevillanas para bodas

  1. Quisiera contratar a una pareja hombre y mujer para una exhibicion de las sevillanas boleras a la entrada de los novios al cocktel de bienvenida despues de la ceremonia religiosa.Sería necesario también un guitarrista y una cantaora o cantaor.Sería bailar las tres sevillanas boleras porque nos gusta ese baile y para darlo a conocer.La celebración sería el 22 de marzo de 2014 en el hotel los lebreros de sevilla sobre las 15 horas aproximadamente.Quisiera saber si haceis este tipo de espectáculo y precio del mismo.Gracias

  2. Hola Sara,
    Estaría interesada en Sevillanas para Boda. Mi boda es el 12 de Julio.
    Me gustaría poder hablar contigo para concertar.
    Gracias.
    Belén Díaz.

  3. Buenos días,

    Quisiera contratar a una pareja para una exhibicion de las sevillanas o flamenco el día de mi boda. La celebración sería el 22 de agosto de 2014 en Guadarrama. Agradecería información del espectáculo y precio del mismo. Muchas gracias.

  4. Hola me llamo Angeles me caso el dia 22 de mayo del 2015 y quria un espectaculo de baile flamenco. Seria despues de nosotros abrir el baile o en el coctel no sabemos bien… solicitamos presupuesto. Un saludo

  5. Hola Sara, me caso el 22 de agosto y me gustaría contar con un baile de sevillanas para mi boda en el coctel. Me caso en Biarritz (Francia). Me podrías decir si estas disponible, si te desplazarías hasta allí, la información del espectáculo y presupuesto por favor? Que mejor ocasión que esta para que los franceses conozcan lo bonito de nuestro arte. no?

    Quedo a la espera de tus noticias

    Un Saludo,
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s