Opina

He decidido crear esta sección, para que dejéis vuestras opiniones y sugerencias al respecto de las clases, al fin y al cabo se trata de mejorar cada día y aportar cosas nuevas a los alumnos 🙂

Esta es sin duda, una buena manera de tener una opinión de los alumnos, que en mi caso me sirve para mejorar en mis clases y aportar cada día un poquito más y en el caso de los nuevos alumnos, me parece una buena forma de que tengan referencias de las clases y así puedan decidir si se animan a bailar conmigo.

 

Anuncios

77 pensamientos en “Opina

  1. Sara!! Me encantan tus clases!!! Tan sólo tengo para decirte que hagas cursos más a menudo. Pasa más tiempo del que me gustaría entre uno y otro.

  2. Sara, me ha encantado el intensivo que has dado de flamenco.Tus clases son estupendas,he aprendido mucho y ver como bailas es un lujazo!! Gracias por todo y hasta la próxima!

  3. We really really liked it! We found the dancing extremely beautiful and impressive. The elegant movements, the intense facial expressions, the energy, the joy. We found that you dealt very well with the situation. It must not have been easy to teach 55 people who didn’t know they were going to dance and were not really used to dancing. But you all did great: you were relaxed, flexible and determined to teach us something (and you succeeded!). I would recommend you to anyone or any company I know. The combination of a show and a workshop worked really well: the people were inspired by the dancing and therefore really eager to try it themselves. The lesson was at the right level: not too difficult but interesting enough.
    You could use our text and photo’s and film for promotion and if someone needs a recommendation or explanation, just let them contact me/us.

  4. Recomiendo el curso a todo el mundo. La verdad es que es la segunda vez que lo hago, y siempre se lo digo a la gente q conozco que, incluso no ha hecho nunca flamenco, que lo pruebe, porque es genial. Sara es una magnífica profe, además de ser “lo mas” (como ella dice) como persona, lo cual lo hace mas ameno si cabe. Ademas de ejercicio (se curra todo el cuerpo… y mucho), se aprende (2h/diarias, 3 días dan de si….) y también hay tiempo para risas entre taconeo y taconeo. . Como sugerencia a Sara, no se me ocurren muchas, la verdad. Está pendiente de cada una, de corregir posturas, de repetir los pasos por si alguien no lo ha pillado del todo, y también de animarnos cuando no sale y de cuando sale también!. Deseando que salga el siguiente intensivo!. En resumen: no te lo pierdas !

    • Silvi eres un solete, siempre atenta a mis clases y a los cursos!! Una persona como tú que siempre tiene palabras bonitas para mí y que además de buena alumna es una excelente persona. Ya sabes que estoy encantada de daros clase y de seguir aprendiendo con vosotras. Nos vemos esta tarde en clase flamenca

  5. Me encanto este intensivo. Era la primera vez que iba a un intensivo pero me ha encantado y quiero muchos mas. da gusto ir a las clases son Sara porque es muy buena profesora y podria decir pedagoga, tiene mucha empatía con la gente y eso profesionalmente es muy bueno y sobretodo para poder dar clases. creo que es una parte fundamental. Asique se lo recomiendo a todo el mundo te lo pasas muy bien aunque también es duro. Pero la recompensa lo merece.

    Sara gracias por enseñarme todo lo que se y por seguir enseñandome de verdad.

    un besote enorme

  6. ¡¡Nunca había pensado que de un intensivo de flamenco pudiera aprender tanto!!

    Sara, eres una profesora magnífica. Es obvio que eres una gran profesional: tus pies, tus manos tu postura, todo es perfecto. Pero lo más difícil y lo que más me gusta de ti es tu manera de transmitírnoslo a cada una de nosotras.

    Estoy deseando que llegue el próximo curso…

    • Cris como me alegra tenerte en los cursos intensivos!! espero que en el próximo estés

      Me alagan muchísimo tus palabras, como le digo a mis alumnos: No hay buena profe sin buenos alumnos.

      Me gusta da atención a cada una de vosotras, es la forma de que las clases sean lo más personales posibles

  7. Dar las gracias a Sara por el curso, intenso como su nombre indica,te empapas de muchas cosas por la manera tan buena que tiene de enseñar y por lo pendiente que esta de cada alumna.deseando poder hacer el siguiente curso.felicidades sara!

  8. Encantada, Sara, de asistir a tu curso. Eres muy buena profesora, atenta a cada detalle. Me quedo con ganas de más!! Un placer tenerte como profe. Nos vemos pronto. Un abrazo

  9. Ha sido solo una hora de iniciación al flamenco, una clase impartida en lengua francesa a 4 muchachas suizas deseosas de conocer este árte. Se han quedado encantadas. Han aprendido mucho y tienen mucha ilusión por conocer más. Gracias Sara por todo.

  10. Dar la enhorabuena a Sara por todo lo que hemos aprendido en este curso tan intensivo y sobre todo su manera tan facil de enseñar.es un fin de semana que se trabaja mucho pero con mucha ilusion y buena armonia, sirve lo primero, para aprender y perfeccionar muchas cosas ya que esta muy pendiente de cada alumna y tambien para desconcetar del estres y rutina.esperando a que se realice el proximo para poder ir!!Felicidades!!!

    • Mil gracias Ether, me siento muy bien al saber que mis alumnos se van contentos, sintiendo que han aprendido y con ganas de volver. Ya sabes lo mucho que me gusta estar pendiente de la gente y que se sienta única no como uno más del grupo. Te mando un beso enorme y espero verte pronto

  11. He asistido al curso intensivo de flamenco del 20 al 22 de diciembre y me ha encantado. Sara es una profesora 10*****, buenísima profesional y persona. Ha sido un placer. Espero seguir aprendiendo contigo, aunque la distancia me limite y no pueda asistir las veces que me gustaría. Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y lo mejor para el 2014!!!. Bss.

  12. El intensivo de bata de cola al que he asistido ha sido… como decirlo, simplemente genial. Me hizo sentir de nuevo esa cosa especial que solo sientes cuando oyes una guitarra, la voz de Estrella Morente y comienzas a bailar.
    Sara, gracias por enseñarnos tanto, por hacer que cada vez tratemos de hacerlo mejor, y por hacer que nos divirtamos tanto bailando.

  13. El cursillo de bata de cola ha sido una pasadaaaa!!! Creo que ha sido el mejor intensivo que he hecho! Creo que me ha servido para avanzar un montón: no solo en cuanto técnica (que menuda diferencia manejando la bata!) sino también para aprender a bailar y poner arte a cada movimiento y no movimiento de la coreografía! Y como siempre, todo gracias a Sara!! Que no puede ser mejor profe! Muchiiiisimas gracias por este pedazo de cursillo! Siempre consigues que saquemos de nosotras, mucho mas de lo que pensamos que podemos dar; y que disfrutemos cada minuto de la clase (que con tu sonrisa y cariño, haces que no parezca tan duro.. Jajajajja). Estoy suuuper contenta de haberlo hecho! 😉
    Y espero que sea el primer de muchos!!

    • Señorita Pilar nevado 🙂 Gracias gracias gracias, por tus ganas de aprender y de seguir avanzando!!!

      Te he visto un cambio importante, no en la técnica sino a nivel un pelín más profundo en la expresión, un pasito más que te acerca al camino del baile

      Por supuesto a la vuelta de vacaciones te espero, con más fuerza y ganas que nunca

  14. Mi primer curso intensivo con Sara y nada mas ni nada menos que el de bata de cola! El desafío personal que significaba fue superado y disfrutado gracias a su dedicación y al amor por este arte que trasmite con una facilidad tal que dan ganas de dejarlo todo y bailar toda la vida! Acabé el curso más que feliz con los logros obtenidos y queriendo aprender mucho mucho más! Fue una cóctel perfecto entre técnica, arte y diversión! Muchas Gracias Sara por haber formado parte de la realización de esta asignatura pendiente que era la Bata de Cola!

    • Aldana desde luego que este curso ha sido un antes y un después en tu baile. Desafío personal superado con creces 🙂
      Si que es verdad que disfruto un montón bailando y enseñando , pero lo que más me gusta es ver los buenos resultados, es un impulso para seguir hacia delante.

      Mil gracias guapa, nos vemos en clase y en el siguiente de bata de cola que está al caer

  15. Ha sido un curso genial, como todos a los que he ido con Sara Martín. Nos hace trabajar y nos enseña mucho y bien. Estoy deseando que venga el próximo. Un abrazo, Alicia.

  16. Si pruebas una clase, te quedas! eso me pasó a mí, asistí a una de las clases de prueba que ofrece Sara y desde esa clase ya me apunté para ir todas las semanas. No llevo tanto tiempo y cuando miro atrás veo lo mucho que he avanzado, además de que me lo paso fenomenal.

  17. Yo he probado las clases particulares y sigo con ellas y aprendo mucho y me gustan mucho. Estoy muy contenta con estas clases. 🙂

  18. Soy estudiante francesa y cuando llegué a Madrid para mi ano erasmus, empecé a buscar clases de flamenco.. Y encontré a Sara Martin!
    Fue una profesora estupenda, siempre sonriendo y con mucho arte 😉
    He aprendido mucho yendo a sus clases y he disfrutado mucho!!
    Gracias por todo Sara!!
    Laurène 🙂

  19. Hola te escribo desde Argentina, he descubierto tu página y estoy encantada… podría ser información sobre los pasos de Escuela Bolera, explicados?
    … gracias. Patricia

    • Hola Patrrcia un placer saludarte

      Me alegra saber que leen mi blog personas que están tan lejos de España y que tienen amor por la danza

      Por supuesto cuenta con ello, esta semana hago un artículo hablando de los pasos de la escuela bolera

      Un beso muy fuerte

  20. Muchas gracias Sara por hacerme descubrir el flamenco, con mucha energía y buen ambiente! Regresé a Francia con muy buenos recuerdos y el deseo de seguir bailando el Flamenco!
    Besos
    Maria

  21. Dejar una opinión de tus clases,,,….sólo decirte una cosa: que es una pena que en la zona sur de Madrid no des clases. Me ha encantado el intensivo y podría decirte que eres una de las mejores maestras que he tenido. Además de buena maestra una gran persona. Ole tú Sara!!!
    Me tendré que conformar con los intensivos, pero la verdad me quedo con ganas de más.
    Tendré que proponer por aquí que te traigan de vez en cuando a darnos unas clasecitas, que sobretodo a mí, faltita me hace, tienes para un rato conmigo jajaja
    Todo un placer haberte conocido y decirte que no me vas a perder de vista tan fácilmente.
    Gracias por todo lo transmitido y por lo que nos haces sentir.

    • Oh gracias Eva, de verdad que ha sido un placer tenerte porfin en mis clases!! Ojalá pudieras estar más cerca para poder venir a mis clases, pero ya sabes que siempre están los intensivos 🙂

      Yo encantada de ir a tu zona a dar clases, así que te tomo la palabra jejej

      Gracias por tu esfuerzo y tu paciencia, y recuerda no existen buenos maestros, sin buenos alumnos

  22. ¿Qué decir? A mí me encantó el intensivo y lo pasé genial. Creo que en tan pocas horas, a pesar de lo patosa que soy, aprendimos bastante. Eres una profesora estupenda, que te fijaste y corregiste a cada una de nosotras (la verdad, no sé como lo haces) y además super agradable y empática. Debora también estuvo genial y con mucha paciencia. Mi agradecimiento a ambas. Estamos deseando que organices otro intensivo para rematar la tercera y la cuarta.
    Un beso y buen verano.

    • Gracias Maribel!!!

      Desde luego que aprendisteis bastante y no importa si tardas más o menos en coger los pasos, lo importante es aprender.

      Eso forma parte de mi trabajo , el buen trato con vosotras, así como el estar pendiente de cada una de vosotras de forma personalizada, que menos que haceros sentir bien!!!

      Por supuesto cuenta con el intensivo para la tercera y la cuarta y mil gracias por tus palabras

  23. Sara, llego un poco tarde a los comentarios sobre tu intensivo de julio, pero quería publicar mi opinión porque creo que no podía haber elegido mejor profesora. Siempre me encantó el flamenco y quise aprender, pero no siempre es fácil sacar tiempo para hacer todo lo que una quiere! Me gustó que estuvieses pendiente de nosotras en todo momento, corrigiéndonos, repitiendo ejercicios… en definitiva, interesada en que aprendiésemos… Yo acabé físicamente perjudicada, pero lo achaco a que ya no tengo veinte años… jajaja… No obstante e incluso con dolor de pies, haré todo lo posible por repetir Sara… Este verano no he dejado de hablar de lo que me gustó tu curso! Besos!!!!!

  24. Sara martin es una excelente e increible profesora me a enseñado en meses lo que ninguna academia de barrio gracias a ella mi tecnica a mejorado muchisisimo ya que es una de las cosas mas importantes es increible lo que se puede aprender en ella en poco tiempo y lo grande que es bailando

  25. Hola Paloma, vaya comentario más bonito, muchísimas gracias!! En verdad , fue un grupo estupendo, con muchas ganas de aprender y buena disposición, fundamental para que el grupo avance
    Ya sabes que os dí bastante caña, así que no creo que sea la edad, sino la caña que os metí, pero como se suele decir ” sarna con gusto no pica”

    Me alegro mucho de que te gustara y de que se lo hayas contado a tus amigos, espero verte de nuevo en mis clases, mil besos

  26. Gracias Mery!!!! Sabes que estoy muy orgullosa del trabajo que has hecho, y que la evolución ha sido increible. Confío en que si sigues trabajando duro, conseguirás aquello que te propongas.

    Por eso nunca dejes de bailar y hacer lo que te gusta

    Auí tienes a tu profe para lo que necesites

  27. Muy buena experiencia la del Curso de Flamenco Intensivo de 19, 20 y 21 de Septiembre, ha sido un placer conocer las clases de Sara y conocerla a ella misma con sus excepcionales dotes didácticas, quiero más.
    Paloma

  28. Yo también leí esta sección cuando estaba mirando cursos jeje
    … la verdad, estoy encantada con el Curso de Flamenco Intensivo de Septiembre, los dos niveles son diferentes, pero me gustaron por igual. Intentaré organizar mis escapadas de Dublin coincidiendo con los proximos cursos que organices.
    Como no sabia llegar pregunté en una tienda de zapatos de flamenco en la misma calle y me indico perfectamente, subiendo las escaleras del mercado, sin problema, es una escuela muy conocida.
    🙂
    Muchas gracias por todo Sara!

    • Palo , me alegra saber que leiste esta sección antes de realizar el curso!
      Es un placer tener alumnas que vienen de diferentes lugares del mundo y que desean seguir aprendiendo y disfrutando , que es lo más importante.
      Ciertamente la escuela , es muy conocida y con una ubicación muy peculiar, pero que todo las personas de la zona conocen bien.

      Gracias a ti y espero vernos pronto en Madrid o en Dublín quien sabe??

  29. Acudí al intensivo de septiembre y salí encantadísima. Fuimos un grupo un pelín disperso en niveles y Sara consiguió meternos a cada una la caña justa y necesaria para salir satisfechas.
    Verla a ella cómo se mueve y gesticula ya merece la pena. Además es divertidísima.
    Muy recomendable el taller!

    • Gracias Cris!!!!
      Me alegra saber que a pesar de la disparidad del grupo, salieras satisfecha esa es mi principal función, cada vez que doy un curso, que salgáis contentas.
      Muchas gracias por tu buen trabajo, nos vemos en clase, besitos

  30. He estado en una clase y en un curso intensivo de Sara, y es una pena, porque me gustaría poder haber asistido a muchos más cursos y muchas mas clases! Te lo pasas genial y aprendes un montón, con todas las que eramos Sara podía estar pendiente de todas! Se acercaba y te corregía en el momento sin tener que parar las clases, y repite todas las veces que haga falta para que a todo el mundo le quede claro y aprenda, siempre te quedas con ganas de más!! Espero volver pronto. Muchos besos!!!

  31. He asistido este fin de semana al curso intensivo y me ha encantado. Me parece que Sara es una profesional bailando y enseñando (para nuestra suerte), porque considero que enseñar arte debe ser complicadito, pero lo hace fenomenal, con mucha paciencia y mucha gracia. Pendiente de todas y no se le escapa detalle.
    Si quereis aprovechar el fin de semana a tope de flamenco, recomiendo probarlo.

    Muchas gracias Sara por todo lo que aprendido en estos dias y seguro repito 🙂

  32. Como dije el primer día, ¡era impensable para mí mover brazos y piernas al mismo tiempo! Y, aunque todavía me queda mucho por aprender, he conseguido hacerlo -y hasta memorizar las cuatro sevillanas- en el curso intensivo.

    Cuando haces un curso de estas características tienes que aprenderlo todo en 12 horas y son muchos conocimientos –y para algunos, todos nuevos- y en poco tiempo. Para lograrlo, la motivación es esencial. Por eso, mucho más importante que el “qué” o el “dónde” es el “con quién” porque condiciona el “cómo”. Y con Sara las clases se te hacen muy amenas y divertidas y ésa es la forma perfecta de aprender. Es una profesional de los pies a la cabeza: muy buena profesora, gran artista y excelente persona.

    Mi única pega es que los cursos intensivos deberían durar más semanas porque cuando empiezas ya no quieres parar. Un placer haber elegido tu curso que en mi caso lo encontré “al azar” por internet. Donde menos te lo esperas, encuentras algo/alguien genial. ¡Todo un descubrimiento! ¡Recomendable al 100%!

    • Silvia como te comenté ayer preciosas palabras, asi que no puedo más que dar las gracias a t y a todos los asistentes a este curso.
      Soy consciente de que es mucha información, concentrada en 12 horas y con alumnos que nunca han bailado… es difícil agotador si cabe jejejje pero muy gratificante.

      Ciertamente las sevillanas , como cualquier tipo de danza, no se aprenden perfectas en un curso, pero si que ayuda a defenderse, y a cumplir pequeños grandes objetivos como es : coordinar brazos y pies, algo muy difícil asi que enhorabuena!!

      Nos vemos muy pronto, muchos besos

  33. Nunca pensé que una clase de sevillanas pudiera divertirme y enriquecerme tanto como lo ha hecho la que me impartió Sara Martín. Este año en la Feria de Abril me voy a acordar de ella y de lo que he disfrutado (y sudado) sus lecciones. Para dubitativos, no lo penséis más, echadle valor y apuntaros a sus clases, que Sara conseguirá que hagas el resto.

    Gracias por todo Sara.

    • Daniel gracias de corazón por el comentario, me ayuda mucho que los alumnos opinen sobre mis clases. Como le he dicho a Mari Cruz un verdadero placer teneros en el curso, es increible lo que se puede conseguir cuando los alumnos son tan entregados como vosotros, Ese vídeo de la Feria de Abril no me lo pierdo 🙂

  34. He hecho un curso intensivo de sevillanas con Sara y lo recomiendo 100%, ella es toda una super artista y profesional. Además de que se aprende mucho, sus clases se hacen muy amenas. Muchas gracias Sara!

  35. Soy alumna del curso anual y también de algún intensivo como el de Bata de Cola de diciembre pasado.
    Qué decir de Sara, una gran artista, persona y profesora (muchos son lo primero pero luego no saben transmitir y enseñar a sus alumnos). Además de sus preciosas coreografías tener guitarrista y cantaora en alguna de las clases es un auténtico lujo.
    El ambiente en las clases es muy bueno y divertido y se preocupa individualmente de correcciones que son muy importantes como la postura corporal.
    No he podido encontrar mejor profe para avanzar en el flamenco pues además se preocupa personalmente por dónde quieres llegar, las alternativas para conseguirlo y cuáles son tus sueños, algo poco habitual en estos tiempos.
    Tanto si quieres empezar a nivel iniciación o avanzar en niveles superiores, te recomiendo sus clases.
    Gracias Sara por todo, eres genial 🙂

    • Estrella gracias bella, por tu entrega en las clases, por confiar en mi trabajo y por el afán de superación, que eso unido a la pasión que sientes por el flamenco, es la combinación perfecta.

      Como siempre digo una profe no es nadie sin los alumnos, asi que en parte todo lo que tengo os lo debo a vosotras.

      Hoy seguimos trabajando duro 🙂 muchos besos y nunca dejes de bailar

  36. ¿Qué voy a decir si acabo de renovar mis clases particulares con Sara? Una gran profesora, gracias a ella he avanzado mucho, aún me queda y por eso ahí sigo, y el próximo año pienso apuntarme a sus clases de grupo. Profesional, divertida y exigente. Así da gusto 🙂

  37. Lo que más me apena de dejar Madrid es que voy a perder la oportunidad de seguir aprendiendo contigo, Sara. Como te dije un día, haces que lo imposible parezca posible. En cada clase nos pones desafíos nuevos y, con tu paciencia y enseñanza, logras que los cumplamos. Es una suerte aprender con alguien como tú. ¡Gracias!

    • Gracias guapísima,por suerte todavía nos queda este mes y nunca se sabe las vueltas que da la vida y si nos volveremos a encontrar 🙂
      Palabras muy bonitas, gracias por el comentario y por tus ganas de seguir aprendiendo. Un beso

  38. He estado haciendo el intensivo de fin de semana por Fandangos con Sara.Todo lo bueno que pueda decir al respecto es poco:he disfrutado muchisimo de las clases, de ella como profesora, que es impresionante(con mucha paciencia,todo hay que decirlo, y agradecerlo),unas compañeras estupendas, y un ambiente ameno y divertido, que hacen que el curso intensivo,a pesar de su dureza, te deje con ganas de más….yo repetiré sin duda!!!! Muchas gracias,Sara!!!nos vemos pronto!!!un besazo!!Ana.

  39. Hola! Este finde he estado en el intensivo por fandangos, genial como siempre son las clases de Sara y hasta hemos podido bailar con guitarra y cante, un lujazo vamos!!
    Fui en febrero al primero y ya llevo tres, además de las clases de los domingos. Muchas gracias Sara por todo lo que nos enseñas 🙂

  40. Es un placer asistir a las clases de Sara, por la forma en que transmite lo que sabe, las ganas y la paciencia. Una gran profesional.

  41. He asistido a dos intensivos con Sara este año, el que tuvo lugar a finales de abril por tientos y éste último por fandangos. Me han parecido unas clases magnificas, tanto el contenido desarrollado como la profesionalidad de Sara.
    Además de lo aprendido, que es mucho en dos cursos, quiero resaltar de Sara lo buena profesora que es y el interés que se toma por todos nosotros. Hace que te motives en cada clase y quieras superarte en cada una de ellas. Me gustan sus coreografías y sobre todo su estilo en la danza.
    Es absolutamente recomendable para aquellos que quieran aprender a bailar o mejorar su técnica.
    Sin duda seguiré asistiendo siempre que pueda.

  42. Mil gracias, Sara, por tu dedicación, profesionalidad y paciencia!
    Han sido unos meses en los que he podido aprender y disfrutar de un flamenco real y lleno de sensibilidad.
    Porque la danza es apasionante y majestuosa, máxime cuando se encuentra una maestra con la que aprendes calidad disfrutando al mismo tiempo.
    Estoy deseando volver a sentir lo que siento…
    Un abrazo!

  43. ¡¡El Curso Intensivo de Sevillanas, me ha parecido MAGNÍFICO! !

    Ha sido muy gratificante y todo un privilegio aprender Sevillanas con una auténtica profesora como es Sara Martín, enseña con mucha paciencia en cada movimiento de pies, de manos, incluso los giros … hasta en los pequeños detalles también, con lentitud para que todos sus alumnos se mantengan al mismo nivel de aprendizajes en ese momento, y siempre muy atenta para que ninguno de sus alumnos se queden atrás, animando con su espontánea simpatía acompañada con su sonrisa que le caracteriza 🙂

    Es toda una profesional, porque nos corrigen las posturas corporal, enseña con mucha paciencia y motiva mucho para que el grupo vaya totalmente coordinado en todos los movimientos, es estupendo ver un grupo de alumnos llevando los mismos pasos que la profesora y al mismo tiempo al compás de la música, !!!es Imprecionante !!! 🙂

    Estoy entusiasmada, por conseguir bailar las 4 Sevillanas, con mucho interés, persevera y constancia …en prácticar y practicar y sigo practicando…pero os aseguro que aprendéis, notaréis el primer día esos avances que os motivará para que no dejéis de bailar y disfrutaréis de las clases… porque con Sara, siempre hay Sonrisas 🙂 pero manteniendo la disciplina…

    Eso sí, hay que venir al Curso de Sevillanas y vivir lo con mucha intensidad, porque así lo he vivido yo en esos momentos inolvidables e irrepetibles…
    ¡ Os ánimos que se embarqueis en una aventura muy beneficiosa para el cuerpo y mente… en desconectar y disfrutar al máximo con una sonrisa…!¡¡Muchas Gracias, Sara!!

    Agradecer a Sara Martín, por transmitir su pasión por el baile a sus alumnos. ¡¡Eres Excepcional!! ¡Muchas gracias!

    Sigue así, porque eres una gran “MAESTRA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s