Feria de Camas Sevilla 2012

Sara Martín en Feria de Camas en Sevilla

Feria de Camas Sevilla 2012

Hace unos días se puso en contacto conmigo el diseñador del Ayuntamiento de Camas Manu Ramírez, quería pedirme permiso para la utilización de mi imagen en el Cartel de las Fiestas Patronales, que tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre en Camas (Sevilla).

Manu me comentó que había estado buscando muchas imágenes de Flamenco por internet, pero que de todas las que había visto, las que más le habían gustado eran las mías. Para mí es un honor que me digan eso, pero creo que el verdadero mérito es para el fotógrafo Jesús Vallinas, porque como siempre hizo un trabajo espléndido. También es de agradecer que me pidieran permiso, ya que en muchas ocasiones,  debido a lo fácil que es localizar cualquier imagen en internet, la gente hace uso de éstas sin consultar

En el cartel han utilizado una de las fotografías en las que salgo con un vestido rojo, pero haciéndole unos retoques: cambiando el fondo, usando el vestido como continuación de unas flores,dándole colorido…… y consiguiendo dar la sensación de que es una pintura.

Por supuesto le dije que podía utilizarla y eh aquí el resultado. Lo comparto con todos vosotros, espero que os guste!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s