Centro de Danza Amor de Dios, el lugar para aprender Flamenco en Madrid

Centro de Danza Amor de Dios

Si te encuentras en Madrid y deseas aprender Flamenco o perfeccionar tu baile,el sitio por excelencia es el Centro de Danza Amor de Dios.

El Centro de Danza Amor de Dios, no es un centro homologado que aporte titulación oficial como la que puedes adquirir en un Conservatorio, pero si eres profesional o estás en el camino para llegar a serlo,puedes completar tu formación de la mano de los maestros más reconocidos del Flamenco. También hay cabida para aquellas personas a las que les guste el Flamenco y deseen aprender este arte.

 

Su actual ubicación en la planta superior del mercado de Antón Martín, a veces puede causar asombro. Quizás no sea lo más normal y pueda parecer raro, pero lo cierto es que si te aproximas al mercado, ya puedes sentir la energía que se mueve alrededor, zapateados, gente con guitarras, bailarines en la puerta….  Sin duda un lugar diferente, para un arte diferente.

Este es el lugar que he escogido para realizar mis clases regulares de Flamenco, Danza Española y Sevillanas y también para los cursos intensivos de todas las especialidades, como el que realizaré los días 3,4 y 5 de agosto. Normalmente, ofrezco a los alumn@s que se ponen en contacto conmigo, una clase gratuita de prueba y estoy encantada de recibirles y aconsejarles de la mejor forma posible, para que su formación sea más eficaz.

Es un centro que dispone de bastantes aulas, de diferentes tamaños, que por la mañana está ocupado mayoritariamente por gente profesional que va a formarse e incluso por Compañías de Danza que realizan allí sus ensayos, y por la tarde las clases ya quizás de más amateur continúan hasta por la noche.

Por sus estudios han pasado las figuras más reconocidas del mundo del Flamenco y la Danza Española como pueden ser: Antonio el Bailarín, Luisillo, Carmen Amaya, Pilar López, Antonio Gades, El Güito, La Tati, Manolete, Tomás de Madrid, José Granero, Paco Romero, Merche Esmeralda,Cristina Hoyos, Antonio Canales, Joaquín Cortés, Javier Barón, Elvira Andrés, Aída Gómez, Lola Greco, María Pagés, Sara Baras, Belén Maya, Rafaela Carrasco… muchos de ellos en activo, junto a otros grandes maestros y coreógrafos.

Os invito a todos los amantes de la danza, a que visitéis este lugar cargado de la verdadera esencia del Flamenco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s