GRABANDO CON EVADITY EXPERIENCES UN REPORTAJE DE FLAMENCO PARA TELECINCO

Que mañana más increíble pasé el viernes pasado con el equipo de Evadity Experiences!!!!!

Hace un tiempo el equipo de Evadity se puso en contacto conmigo, para que colaborara con ellos en su proyecto. Es una plataforma web que conecta gente apasionada en actividades de ocio, turismo y cultura, con aquellos que quieran vivir experiencias únicas y diferentes.Por supuesto me pareció una idea fantástica y empezamos a hacer cosas juntos.

EL viernes pasado un equipo de Telecinco informativos, grababa la experiencia de Evadity: Bailando Flamenco como Joaquín Cortés y ahí estaba yo, para aportar mis conocimientos y mostrar a la gente que querer es poder, y que ya no hay excusas para pasárselo bien y aprender Flamenco sin que te de vergüenza.

La gente que ha participado era realmente encantadora, desde los cámaras, la reportera, los alumnos y por supuesto el equipo Evadity.

Hemos hecho una pequeña muestra, de lo que se puede aprender sin haber bailado nada de Flamenco, es decir, una primera toma de contacto y creo que ha sido todo un éxito.

Empezamos con unos zapateados básicos, como mover las manos, como colocar el cuerpo… y luego tres de las alumnas, que ya llevan tiempo estudiando conmigo, hicieron una muestra de lo que se puede hacer cuando ya sabes más de Flamenco. Sin duda motivador, tanto para los que están aprendiendo que ven en ellas una meta fácilmente alcanzable, como para mí al ver cómo puedo transmitir lo que sé y lo que me apasiona a todo el que quiera.

Tan solo hay que ponerle pasión y ganas y el resto ya lo hago yo, motivación,alegría y ganas de enseñar… Un éxito asegurado 🙂

El reportaje se emitirá el próximo domingo día 18 de diciembre en la edición de las 15h y de las 21h de Informativos Telecinco. ¡No os lo perdáis!.

Os dejo un vídeo de como se hizo la grabación, espero que os guste!!!

Aquí tenemos el video oficial que ha salido hoy en Informativos Telecinco

http://www.telecinco.es/_5ae6d5f9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s